Soy Susana Hernández, el Fénix me lo puso la vida a base de experiencias de las que tuve que renacer. Ayudo a personas a superar rupturas sentimentales y afrontar pérdidas, crisis o cambios, hayan sucedido recientemente, o hace tiempo y no las superan.
Formada en Coaching con PNL (Programación Neurolingüistica), Sistemas Relacionales (Constelaciones Familiares) y acompañante en EEC (Regresiones).
Fruto de mi experiencia personal y profesional surgió el Método Fénix ®, para renacer de estas experiencias más sabias, con autoestima y con una vida más plena.
Mi proceso vital
De pequeña preguntaba dónde íbamos después de morir y de dónde veníamos. Nunca obtuve respuestas claras y tranquilizadoras. Luego se unió la de ¿Qué hacemos aquí?
Pasó el tiempo y mi madre murió de forma inesperada a los cuarenta y tres años. Todas esas preguntas aparecieron de sopetón, junto a un dolor enorme por su pérdida y por las heridas abiertas entre las dos. Mi padre estaba enfermo de cáncer, mis hermanos pequeños tenían ocho y diez años, y mis abuelos vivían una enfermedad muy dura. Había que salir hacia adelante y me puse a ello. Salimos, pero no vivir el duelo como hay que vivirlo pasó factura, y con el tiempo aparecieron problemas físicos, emocionales, y un desgaste enorme por vivir la vida a base de lucha.
